Cierre de portafolio personal

Buenas tardes a todos mis compañeros

En primer lugar, para cerrar este portafolio personal se debe hablar del inicio pues el comenzar a trabajar en equipo al principio puede parecer un poco difícil o se tiene cierto pensamiento negativo a la hora de realizar estas actividades grupales, pero en el caso de nuestro proyecto Pámpana se ha llevado a cabo de manera fácil y colaborativa, siempre apoyándonos los unos en los otros si teníamos dificultades.

Después debería hablar de las herramientas con las que se ha trabajado en grupo, como pueden ser Canva, Prezi, Google Site, Meets, WhatsApp, Drive, etc. de las cuales algunas nunca las había utilizado o muy esporádicamente, y tengo que decir que han resultado ser herramientas muy cómodas y fáciles de usar y compartir para realizar trabajos de manera grupal.

Gracias a esta asignatura hemos podido realizar un proyecto desde cero, dentro del cual habría que estudiar algún aspecto mas para poder averiguar si pudiera ser realizable o no, pero hemos conseguido desarrollar un negocio con datos e informaciones muy cercanas a las que podrían darse en la elaboración de un proyecto con estas características.

Para finalizar debo hablar de los miembros del Grupo 4 con los cuales ha sido muy sencillo llevar a cabo un trabajo de estas características, pues todos hemos estado comprometidos desde el minuto uno y dispuestos a mejorar y aprender de lo que no conocíamos.

Un placer trabajar con vosotros equipo.

Un saludo a los que lean este cierre de portafolio.

Debate0en Cierre de portafolio personal