Cierre portafolio

Buenas noches a todos,

Por un lado te alegra ya que terminas con otra asignatura más aunque por otro no tanto ya que has cogido el ritmo y has entablado relaciones con los compañeros.

Por otro he logrado adquirir conocimientos y ampliar algunos ya conocidos tales como google sites, excel con formulas nuevas, prezi, videos de presentación, organizar roles, definir situaciones, etc. Ya no solo a nivel académico sino tambien a nivel personal ya que compartes tiempo con otras personas durante un periodo de tiempo en el cual toca adaptarse para sacar adelante el proyecto.

Bien es cierto que a mi especialmente al principio me costo adaptarme a trabajar en grupo dado la situación de todos falta de tiempo, organización, comunicación, etc. Pero a pesar de todo eso pudimos mejorarlo comunicarnos mucho más y sacar adelante el proyecto satisfactoriamente.

En conclusión para mi ha sido una experiencia beneficiosa y alentadora de la cual he logrado adquirir conocimientos nuevos.

Encantado con la experiencia.

Un saludo.

Alexander Tacuri Salinas